SPF
SA Crema Alisadora Anti-rugosidades​
Image
Back
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients

SA Crema Alisadora Anti-rugosidades​

Para pieles secas, rugosas e irregulares​ RETINOL ENCAPSULADO

Crema hidratante antienvejecimiento con retinol y FPS

Una rutina de cuidado de la piel eficaz y antienvejecimiento comienza con la protección solar. El uso de una crema de día con FPS por la mañana (como se indica con otras medidas de protección solar) que también contenga retinol ayuda a proteger la piel de los daños, a la vez que mejora el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la textura irregular para obtener una piel más radiante. Su crema de día debe estar formulada con ceramidas para restablecer la barrera natural de la piel y ayudar a prevenir la pérdida de hidratación, y un hidratante no comedogénico que no obstruya los poros. La Crema de día renovadora de la piel CeraVe es una crema hidratante no comedogénica y antienvejecimiento con FPS y retinol encapsulado que se libera gradualmente en la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas sin irritación. Nuestra crema de día con retinol y FPS 30 de amplio espectro también proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para ayudar a prevenir los signos de envejecimiento inducidos por el sol (cuando se utiliza según las indicaciones con otras medidas de protección solar), además de ácido hialurónico, tres ceramidas esenciales y la tecnología patentada MVE Delivery Technology que proporciona a su piel hidratación durante 24 horas.

Ingredientes Activos: Octinoxato 7,5%, Óxido de Zinc 10,5%.

Ingredientes Inactivos: Agua, Ciclometicona, Pentilenglicol, Feniltrimeticona, Alcohol Cetearílico, Estearato de PEG-40, Dimeticona, Glicerina, Alcohol Estearílico, Fenoxietanol, BHT, Escualeno, Fosfato Cetílico de Potasio, Fosfato de Potasio, Ceramida NP, Ceramida AP, Ceramida EOP, Isoestearato de Sorbitán, Carbómero, Polimero Cruzado de Dimeticona, Metosulfato de Behentrimonio, Ceteareth-20, Poliacrilato de Sodio, Lecitina, Retinol, Lauroil Lactilato de Sodio, Colesterol, EDTA Disódico, Clorfenesina, Alcohol, Copolímero de Hidroxietil Acrilato de Sodio/ Acrilodimetil Taurato de Sodio, Ácido Cítrico, Glicéridos de Palma Hidrogenados, Ascorbato de Tetrahexilde, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Extracto de Raíz de Iris Florentina, Goma Xantana, Fitoesfingosina, Butilenglicol, Polisilicona-11, Polisorbato 60, Etilhexiglicerina, Polisorbato 20.

 

Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, consulte la lista de ingredientes en el envase de su producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada y asegurarse de que es adecuada para su uso personal. (En el caso de los productos rellenados en la tienda, la lista de ingredientes más actualizada debe obtenerse localmente después de rellenar el producto en el punto de venta).

  • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas
  • Mejora la textura y la luminosidad de la piel
  • Proporciona protección solar de amplio espectro FPS 30 contra los rayos UVA y UVB
  • Tecnología MVE: Este sistema de suministro patentado libera continuamente ingredientes humectantes para una hidratación de 24 horas
  • Retinol encapsulado: La fórmula de liberación gradual proporciona una exfoliación suave y mejora los signos visibles del envejecimiento sin irritación
  • Ceramidas: Ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel
  • Ácido hialurónico: Ayuda a retener la hidratación natural de la piel
  • No comedogénica, no irritante y sin perfume
  • Desarrollada con dermatólogos
  • Apply to affected areas only, or as directed by a physician
  • Use sunscreen or other sun protection to prevent sun sensitivity while using this product
  • Discontinue use if there is any irritation or burning

Sunburn alert: This product contains an Alpha Hydroxy Acid (AHA) that may increase your skin’s sensitivity to the sun and particularly the possibility of sunburn. Use a sunscreen, wear protective clothing and limit sun exposure while using this product and for a week afterwards.

Product Features & Benefits

I recommend products formulated with salicylic acid to my patients who experience concerns like keratosis pilaris because it is a gentle, chemical exfoliant that smooths rough and flaky skin.
Dr. Tiffany Clay, Dermatólogo del board internacional de CeraVe
Message
Download Chrome